miércoles, octubre 31, 2007

Café con aroma de frontera

Esencia de tierra y viento serpentean en el vapor
que libera su cuerpo de maderas finas y etéreas,
café que se toma con las alegrias condensadas
de mil soles y lluvias de su corazón eterno,

filtro de lienzo y canela esperan ser mis brazos
que acarician su entorno de belleza húmeda y calida
aromatizando la vida, nuestra vida, sueños de lunes
de tazón,

Así reposan los granos despues de la molienda, a la espera
del agua que hierva en sus adentros y libere ese encanto y la pasión.
Y déje en el paladar de la experiencia
toques sutiles de inocencia.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Leerte es como beber tu recuerdo que inquieta y excita como cafeína por las venas… y así como el café, el amor en ayunas también me deja temblando, con la acidez del deseo cosquilleandome las entrañas, y el corazón bombeando tan fuerte como queriendo romper con la piel y con la ropa…...ahora dime, cuándo vamos a romper el ayuno, cuándo reanudaremos la molienda de mañana y las noches al hervor…?

10:36 p.m.  
Blogger Ameba said...

ke hermosa descripcion de ese sentir, de esa nostalgia kon aroma a cafe :) un beso

11:57 a.m.  
Blogger Victor Hugo G said...

ese wich... iralo, pásate a mi nuevi blog, no o te da miedo?

6:43 p.m.  
Blogger Inoniel said...

ahora siento el aroma del grano de café recien molido, nada mejor que una taza humeante y tersa.

9:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Luis!otra vez yo, desde la primera vez aue leí éste poema me gustó mucho el juego de palabras que haces en todo pero más en el terces verso, por el rol que le haces jugar a el agua que hierve con los granos de café, pues así siempre me he imaginado que hace la vida ó Dios, la naturaleza ó no se que fuerza sobrenatural con cada uno de nosotros, nos muestra muchas facetas, hasta saca lo hermoso y lo mejor de cada uno, no importando lo que sea, espero mi comentario no sea erróneo.
Y debo decirte que me sorprendes, jamas pensé que escribieras tan padre!
FELICIDADES

3:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home