viernes, agosto 25, 2006

Dicen que la muerte

Dicen que la muerte
anda tras mis huesos,
...si es así la espero
pa`darle sus besos.

Rockdrigo.


Que se hace cuando uno ya esta muerto?
cuando la savia de la carne se impregna de olores,
de sabores fallecidos,
Recuerdos roídos y todo el universo es algo que nos es prohibido o funesto?
Que trompetas nos levantan de la miseria en esta ahora maldita que nos sabemos solos, que nos sabemos muertos?

Estoy en la antesala de una espera aun mayor y más lastimera, siempre en espera de algo, de gente, de camino, de tierra pasajera.
Es una pena estar muerto, pero muerto vivo, sin esperanzas, con esperanzas.

Me gustaría un día conocer a otros vivos muertos, esperar en esta estación de paso con alguien que como yo, dejamos la vida a un lado y nos quedamos con los sueños.

9 Comments:

Blogger Luis de León said...

Bueno este tema se me ocurrio hace unos dias y cuando lo imaginè (el texto), se me ocurrio para algo muy grande, cosa que creo no ocurrio o si? jajajaja bueno ya lo checarè despues con mas calma, pero hay les dejo algo para que no me reclamen que dejo mi blog botado y no lo actualizo.

saludos

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye esta bien chido lo que escribes me cai, luego paso para ver si arreglaste mejor o nel

6:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

chales esta re´pinche este blog, quien sabe quien diablos me lo recomendo pero del nabo, haber si ya aprendes a escribir jajajajajajajajaja

6:45 p.m.  
Blogger Luis de León said...

Mi mismo: tu sigue así mi rey, vas bien.

Anonimo 1:
Gracias y vuelve cuando quieras, en una de esas y ya me salió algo mejor.

Anonimo 2:
Uno hace el intento de sacar algo a la luz y eso no siempre es de lo mejor, pero sigo en el intento y tu tambien vuelve cuando quieras, digo si quieres.


Méndigo.

6:51 p.m.  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Pues definitivo, supongo que sólo tu sabes si te quedó 'como querías' ja :D pero a mi, me gustó. No es del tipo alegre ni esperanzador, eso que ni qué.
Tu frase de ESTOY EN LA ANTESALA DE UNA ESPERA MAYOR... me recordó a los amantes del círculo Polar "Esperando la casualidad más grande de mi vida"...
Un abrazo y no tardes en escribir!!

12:35 p.m.  
Blogger La Eternidad por fin comienza... said...

Estaba a la espera...te tardaste algo, y valió la pena, como siempre mi querido Huicho sacando el alma por las letras...
Un abrazo

6:13 p.m.  
Blogger Michelle On The Road said...

Yo no sé si te salió como querías (ya ve? pa' qué deja sus clases, jajajaja) pero de que estás escribiendo mejor que antes, eso es un hecho.
Habría qué pensar en eso del tema de morir un poco cada día, yo siempre he pensado que la vida no es otra cosa sino eso que sucede mientras vamos muriendo todos los días. La única cosa que todavía no me respondo es ¿vale la pena?
Besos
M

5:54 p.m.  
Blogger Luis de León said...

Catastrofismos y no tanto:
Creo que mucho de la vida es creer y por lo tanto esperar que llegue esa casualidad que nos mueva la vida.

La eternidad por fin comienza:
Pues si me tardé un poco, por que esto de encuerarse en palabras, tiene su lado necesitado de experiencias nuevas, pa´poder escribir sin que a uno le reclamen que es puro choro, si uno nunca sale de su casa no? Jajajaja

Michelle on the road:
Perdón mich por faltar a las clases, se que cualquier disculpa será puesta en mi contra jajaja, pero tratare de hacerme algo de espacio para poder ir, y bueno lo de la muerte pues es algo que me ha dado vueltas en la cabeza últimamente, será como un paso necesario para poder vivir sin limites de ningún tipo? Es asimilar la muerte parte fundamental del máximo proceso de desarrollo interno?

Chale, bueno no se, lo que si se es que creo que vale la pena, creo que la vida es una posibilidad, de que? De hacer lo que quieras, puedes matar a todo mundo, pasarte la vida llorando, reír, aprender, enseñar, yo creo que la vida no es un punto para cumplir misiones de un dios, creo que es el camino abierto para que seamos y vivamos lo que queremos vivir, y solo saber así, de que se trata la vida.

Salud.

2:25 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

Yo a veces soy así, no creo serlo siempre, no lo sé, quizá necesito qeu alguien lo asegure, quizá no me importa... pero a veces, ¿basta?

11:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home