jueves, mayo 18, 2006

De regreso

He vuelto con el aliento frío -seco-,
de llorar desnudo, sin cobijo,
vuelvo con la muerte a mis espaldas,
con mi nombre entre sus besos y el sentido de perder la vida,
ganarla sin saber de cierto,

Regreso a las letras,
al amor,
al hastío eterno de la inconciencia, de ser ojo
oído, garganta,
hígado cocido a fuego lento,
pulmones con humo de tristeza,
ojos de bestia terrenal que solo busca sexo,

De regreso al camino de los que murieron al nacer,
a la ruta oscura de esperanzas deslavadas
y olores de podredumbre húmeda y caliente que dejó la belleza por su paso

Al cabo del tiempo las cosas bellas se pudren y apestan,
nos comen la carne y surge el cáncer del espíritu, del hueso,
del tuétano mas noble que desea la muerte,
la cerrazón de todo, en espera del último adiós.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wey, creo que escrfibes chido. La neta es que te deschongaste en este!!!!

4:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Luis:
gracias por esas palabras. es sensiblemente golpeador.

Besos.

likra

5:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Luis: he quedado sorprendida por lo existe dentro de ese cráneo que además de albergar externamente una gorra, también te permite aflorar el verbo de manera impresionante.
Tu biografía se me imagina una pintura abstracta donde todo es loco, pero en su lugar.
Gracias por mostrarnos esta faceta de tu personalidad que nos ayuda a valorarte de manera diferente .Ciao

7:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno mi estimado "inútil" al ver que por fin haces algo bueno en tu vida.......aunque sea algo mínimo sigue produciendo esas cositas que la gente te puede agradecer, mientras tanto, si necesitas alguna colaboración........ pués no cuentes conmigo ya que yo si tengo cosas productivas que hacer, jejejejejeje, neta cuenta con mi ayuda en lo que solicites

1:45 p.m.  
Blogger Luis de León said...

Chaparron que chido que te diste una vuelta por el blog, espero deschongarme mas seguído.

Likra: de nada por las palabras y gracias por tus besos jejeje y Smuackkkk para ti tambien.

Mayra: chido que te paseaste por aqui y te atreviste a dejarme un mensajito, ya checaste que la gorra que uso es para protegerme las ideas de la lluvia, del sol y guardar las malas ideas para esta pagina? jejejeje

Ese mi jorgito que ondita no esperaba pedirte ayuda para nada, se que eres un inutil igual que yo pero de todas maneras se agradece la aparicion.

A todos los que se aparecieron por este blog a mi regreso del exilio intelectual: Gracias

Que el fin del mundo nos pille bailando.

3:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Luisito, muchas gracias por el mail, la verdad como dices, la musica hay que sentirla, y si me la estoy creyendo. Está muy buena tu página, me hizo pensar muchas cosas y analizar diferentes areas de la cultura. Que bueno que tengas este espacio en donde se pueda leer algo que sirva, jaja, sin hacerte la barba, chido, sabes que debemos platicar mejor con dos gracielas bien elodias, un abrazo y cuidate para que llegues a ser profundo de voz y de espiritu.

9:20 p.m.  
Blogger Luis de León said...

Mi querido juanjo nos hacen falta muchas chelas para debatir sobre el amor , las mujeres y la vida.

Gracias por darte una vuelta por la pagina y cuando gustes nos echamos esas chelas escuchando buena musica y compartiendo la vida.

Salud...

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si eres un poeta de esos que tenemos por ahi perdidos.. o un exhibicionista del alma....
en cualquiera de ambos casos.. tu letras son simplemente cautivadoras... y a tu blogg llegué por mera casualidad...

Felicidades por el maravilloso DON que tienes para escribir.

Jenny

1:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home