martes, julio 25, 2006

A la distancia

A la distancia se siente mas el olvido, se percibe mejor el sabor en la boca que deja la miseria, el que dirán, el ahora no puedo mejor después, el no tengo tiempo. Uno cierra los ojos y eso no desaparece, despertamos y seguimos estando solos, con la mirada perdida, los besos olvidados que dejaron nuestros padres, promesas rotas, sueños fracasados.

Todo se me fue yendo de las manos, el Black que lo vi desaparecer durante 20 de sida, mientras yo huía por que no podia verlo morir, mi mamá Malena, el hijo que que se nos fue a Eli y a mi cuando los accidentes ocurren, a Eli después tal ves por tener mucha historia a cuestas, a Lilia últimamente que me recordó lo único constante en mi vida, que siempre lo echo todo a perder,

Ahora dejé de sujetar las cosas, tenia mucho lastre tras de mi, dedique un tiempo a tomarlo, a absorberlo todo de nuevo para entonces dejarlo ir, empezar de cero con pocos ánimos pero de pie, en fin tal ves por eso la lejanía y escasez de mis palabras.


En fin los ánimos cambiaran seguramente para mi siguiente texto.

Saludos.

5 Comments:

Blogger Michelle On The Road said...

Nunca estamos solos, también las ausencias nos habitan. Acaso sea esa la maravilla de saberse con suerte en el cuerpo y más adentro. De soledad nada, que uno ha visto, besado, recorrido, abandonado, tomado, visitiado, amado, detestado muchas calles, muchos cuerpos y sitios, plazas heladas y tiernas mañanas de sol.
Yo nunca estuve sola, aún cuando nadie estaba ahí, y segura estoy que tu tampoco.
Abrazos,
M

12:17 p.m.  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Cada vez estoy más convencida de que esto debe de tener que ver con el cosmos y sus ciclos... sin embargo eso de aprender a soltar viene bien siempre. Hoy es lo que importa, dicen los que saben. Hay que reinventarnos diario, digo yo cuando estoy animada... Un abrazo y pues... Feliz año nuevo!! y a empezar de nuevo ;)

3:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un honor poder conocer más de ti a través de estos textos,, sé que no es fácil escribirlos y quedar con el alma un tanto desvestida...solo te digo que soltar libera, hace que abras tus brazos y sepas que te tienes...veras que no estoy solo somos muchos los proscritos los bastardos, los malditos

11:52 a.m.  
Blogger Luis de León said...

Es cierto que no se esta solo del todo, siempre hay alguien bajo la manga en quien refugiarnos, quizá tal ves sea tambien algo cosmico y debamos ocacionalmente quedarnos solos, sufrir, enfermarnos y hacernos dia a dia dando su parte al equilibrio de la vida.

Es bueno desnudarse de ves en cuando, quedarse sin nada, soltarlo todo para no acostumbrarnos a aferrarnos de algo y vivir la vida un poco mas libres.


Gracias Mich, Catastrofismos y Marce
ya estoy de vuelta


Salud

12:22 p.m.  
Blogger Ameba said...

me haz dejado melancolica snif



besitos y excelente el post

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home