miércoles, noviembre 29, 2006

Partir

Un día será bueno partir de aquí, dejar las calles y la vida entre recuerdos coloridos de risas y emociones dejadas al camino, dejar los besos de mi madre y los consejos de mi padre, partir por siempre a un destino aun incierto, pero no por perder la vida así como así, sino nada mas por salir de la fiesta un poco antes.

Despedirme de los amigos y la feria, besar y abrazar a todos y decirles el gusto que me dio el verlos a todos ellos, tomar el ultimo trago de cerveza, pagar la cuenta y salir de aquí, caminar por las calles solas que me vieron existir y marcharme de esta vida para siempre.

Tener la dignidad suficiente de partir antes de que termine todo, no esperar el frío y la senilidad que nos impregna las ropas con su olor de babas y vómitos que anteceden a la muerte, no ver mis ojos tristes en cama de hospital.

Marcharme con la sonrisa tatuada en el corazón, con los besos que dimos y también los que nunca llegaron, las lagrimas y todo aquello que nos ser, jalar del gatillo después de decir con toda el alma y a todos los vientos.

Adiós.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Huy... muy 'dark'... muy fuerte... será que yo soy de las que no me quiero ir ni cuando tenga que hacerlo... Pero no puedo negar tiene su encanto irse cuando y cómo a uno se le pegue la gana... Un abrazo.

12:54 p.m.  
Blogger Ile said...

Wow... se que no es la carta de un suicida, pero funcionaria genial como tal, irse con estilo.
Besos!

1:36 p.m.  
Blogger Susana Sussmann said...

En verdad que parece una despedida. No te estarás despidiendo de a de veras, ¿verdad?

Oye, te extrañé durante la conferencia de CF en México, me hubiera gustado que fueras. En fin...

Besos
Su

6:31 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

A veces hay que irse sin despedir...

8:07 p.m.  
Blogger La Eternidad por fin comienza... said...

Me queda claro que cuando partas será así, cuentame en los besos y los abrazos, y en el choque de las copas...un beso.
Son de Marchhh.

10:35 a.m.  
Blogger Luis de León said...

Anonima:
gracias, siempre irse es un poco como decia Cole Porter: Ev'ry time we say goodbye
I die a little.

ile:
si, cuando decida irme pa´siempre de este mundo trataré de hacer una mejor.

Su:
Perdon por no ir a tu conferencia, yo tambien queria verte.

Juan solo:
si, hay dias así.

la eternidad por fin comienza:
siempre estas en mi lista.

2:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

UNO PIERDE LO QUE QUIERE....

Perdí un juguete que me acompaño en mi infancia..
pero gané el recuerdo de quien me lo regaló.

Perdí mis privilegios y fantasías de niña...
pero gané la oportunida de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y que quiero todavía...
pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos de la vida por que lloraba en vez de sonreír..
pero gané descubriendo que es sembrando amor como se cosecha amor.

Yo perdí muchas cosas en mi vida...
pero junto a ese "PERDER" hoy intento el valor de "GANAR".
Por que siempre es posible luchar por lo que amamos y por que siempre hay tiempo PARA EMPEZAR DE NUEVO.

ASI QUE SOLO RECUERDA Y PIENSA ESTO ANTES DE HACER ALGO:

LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE COGERTE,QUE TE DEJA UNA VIDA DE VENTAJA.


ATTE: IVETTE DE LEÓN S.

12:24 a.m.  
Blogger Luis de León said...

gracias carnala

10:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home