jueves, febrero 16, 2006

Un poco de musica fresca



Siempre me han gustado las tardes de sol, cuando era niño me encantaba salir a las azoteas de los edificios y ver como caía la tarde, me veía todo el cuerpo dorado, era magia; siempre me encantó eso, es de mis imagenes mas recurrentes de toda la vida.


Ayer viendo el programa de Christina Pacheco, ella comentó algo muy interesante, que los olores guardan parte de nuestros recuerdos - (la salsa de tomate siempre me recuerda a Malena) -, y pensaba en lo que el otro día platicaba con Jorge, me decía que no es bueno tener tantos demonios guardados y si, creo que tengo muchos demonios guardados que se refugian en el silencio y siempre se necesita un poco de sol para calmar a la bestia, darnos un poco de aire fresco, o como dice una canción de Arturo Meza: poner "Un poco de música fresca en el corazón", así que no me queda mas que sacar estos demonios al aire, ponerlos al sol y que la vida les ponga un poco de música:


Malena: perdón por no estar pendiente de ti, por hacerte la vida de cuadritos pero con buenas intenciones y nunca haberte dicho que te quiero, pues bueno “te quiero”, extraño tu café, la comida, tu voz gruesa y rasposa que me hacía reír, lamento que te hayas ido y no habértelo dicho, aún cuando fui a verte para decir adiós, llegue tarde y ya te habías marchado, - carajo!!! - espero que un día nos veamos junto con Mari y Goyita, comamos sopa y tomemos una buena taza de café, si es que eso es posible.

Eli: eres una parte muy importante en mi vida y en algún momento llegaste a ser mi vida, lamento en verdad y de todo corazón el no haber sido la persona que tu necesitabas, ahora intento no cometer tantos errores y ya no dejar ir lo que es importante para mi. Ahora me da muchísimo gusto verte bien, en algún momento nos veremos para platicar de nuestras vidas y nuestros hijos y demás jejeje.

George: gracias por estar siempre, se que en ocasiones estoy fuera de quicio por que tengo cosas muy guardadas y cuando buscas como sacarlas, generalmente salen como olla express y todos corren peligro, se que lo haces con las mejores intenciones y bueno, aquí estoy sacando todo o casi todo, espero que siempre estés de mi lado.

Lilia: gracias por estar ahora, eres parte fundamental de mis días, nada sabe tan dulce como tu boca y por favor hazme un favor a mi y al mundo y nunca dejes de sonreír, - "cuando tu sonríes sale el sol para mi" -, espero que en algún momento podamos concretar algo mucho mas importante y tal ves podamos hacer nuestra bella historia.


Esto es bastante de lo guardado, se que hay cosas mas pero esto es algo muy importante para mi, hay muchas personas mas a las que quiero, bueno creo que quiero a todos jejeje, a mis jefes y carnales: “Los Quiero, siempre los he querido”, gracias Mememe, Rots, Fay, dulce Cota, Tambo, Black boy, Mentiras, Galena del mal, Gordoleon, Jano, mi queridisimo Jo jo joch falcón y tu queridisima familia, Maybe el meibi, shhhhh Padriñe y Edith, Gabo el Agavo, Provinciana, Chema, Mendigo Chino el falso y el real, pura gente fina de esas que siempre te sacan de las broncas internas con unas chelas y con frases ponedoras y rompechón jejeje gracias también Mich, se que soy insoportable pero los quiero, perdón por los que me faltan se que son muchos y gracias por aguantarme tanto.


Luis.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chale... lograste conmoverme, y ps no hay de que agradecer mi huicho, aunque si de eso se trata, pos de nada, jeje, y gracias tambien a ti carnal por los consejos (pésimos la mayoría ¡eh! jajaja), las chelas, las risas, los billares, los libros, las peliculas y demas momentitos que hemos compartido y que han fortalecido, a la larga, una amistad bien chida. Ojalá nos veamos pronto y podamos platicar, por lo pronto cuídate mucho re-cabrón y si de pronto tus demonios se ponen gandallas, aqui estamos más de uno pa ayudarte a partirles la madre, jeje.
un abrazote mi huicho.

deibi...

7:25 p.m.  
Blogger Luis de León said...

Gracias mi estimadísimo Maybe el meibi, se agradece el apoyo y ya sabes que igual siempre puedes contar conmigo, y claro te tomo la palabra, cuando los diablos se pongan flamencos te echo un grito y les ponemos en su madre a los ojeis.

12:01 p.m.  
Blogger Michelle On The Road said...

Hey!!! creo que esto lo escribiste mientras yo andaba de asilada poética en Cuba, de cualquier manera, quiero agradecerte que en tan poco tiempo me consideres parte de la gente que quieres y te quiere.
La vida se vive para adelante, de eso no hay duda, pero definitivamente, se entiende hacia atrás, ahí donde sobreviven las personas aunque se hayan ido, ahí donde todavía podemos decirles que las queremos, que buena parte de lo que somos es gracias a ellas y que lo que seremos lleva irreductiblemente, algo de su esencia en nosotros.
Bien por el blog, cada vez me gusta más y creo que todavía hay mucho por contar, cantar y decantar.
Besos azules,
Mich

6:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Luisito, muchas gracias por el mail, la verdad como dices, la musica hay que sentirla, y si me la estoy creyendo. Está muy buena tu página, me hizo pensar muchas cosas y analizar diferentes areas de la cultura. Que bueno que tengas este espacio en donde se pueda leer algo que sirva, jaja, sin hacerte la barba, chido, sabes que debemos platicar mejor con dos gracielas bien elodias, un abrazo y cuidate para que llegues a ser profundo de voz y de espiritu.

9:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home