domingo, febrero 18, 2007

Planeta de celos dijo...

En enero se dice adiós de dientes para fuera, y se acompaña con un beso de dientes para dentro, tan dentro que el adiós se vuelve una broma de mal gusto.

Uno quisiera poder verter la vida entera en un adiós, darse un baño y dejar los recuerdos como vapores que empañan el espejo, salir a la calle y caminar desnuda de miedos, caminar sin las prisas del encuentro y desencuentro.

Pero no, cada enero me declaro incapaz de un adiós verdadero, de esos que nunca llegan para cerrar los círculos mal logrados y es ahí donde reside la crueldad, donde el orgullo pierde sentido.

Y después de tantas camas deshechas, de tantos apegos con nombres propios y sin ellos, solo queda preguntarse si todavía habrá algún rincón virgen en el corazón para empezar de nuevo.

6 Comments:

Blogger M Mx said...

Hola!
Antes que nada, muchas gracias por tu visita a mi blog.

Pues estoy de acuerdo con Planeta, que bueno seria poder decir adios y no quedarte con nada.

Cuando ando en esas situaciones (como en este momento), me gusta escuchar una cancion de Sabina que se llama "Como un explorador" y aunque soy niña buena y no se portarme asi. Imagino que si.

saludos!!

12:05 p.m.  
Blogger Juan Solo said...

Siempre se encuentra un rincón virgen, uno más.

11:45 p.m.  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

En plen marzo yo sigo deseando y buscando ese rincón...
Me llegó tu post. Un besote querido.

10:33 a.m.  
Blogger Ameba said...

ke buena reflexion, es lo mismo ke me pregunto a veces pero sabes siempre es bueno darse una oportunidad y arriesgarse...





un abrazo

11:05 a.m.  
Blogger adrianita said...

...y despuès de buscar ese espscio en tu memoria que no se ha compartido, el amanecer en donde su calor no te oculte entre sus brazos, la mirada que te lleve lejos de sus sueños. Piensas que vale la pena intententar volar aunque tus alas esten deshechas ya de tanto amar a medias tintas.

12:10 a.m.  
Anonymous mai said...

hola! mira a veces he llegado a pensar que la felicidad total no existe y mucho menos en las cosas del amor, creo que todo es estrategia para conseguir cosas mteriales, fisicas, etc. etc. hojalá como dices tú, que haya un rincon, pero si no virgen, por lo menos colmado de un poco de fe para poder volver a confiar!

7:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home